SEMBLANZA PERSONAL

 ¡Hola!

Mi nombre es Flandes Valencia Habid Azael.



Nací un 3 de Enero del año 2002 ,actualmente resido en la delegación Iztacalco(cerca del metro Pantitlan), normalmente hago 1 hora con 20 minutos de traslado a la escuela, lo cual me hace mas proactivo en las actividades académicas. 
Mi pasatiempo favorito es poder estar cerca de personas como amigos o familia que aprecio mucho, otras de las cosas que mas disfruto hacer es tocar la guitarra y poder aumentar mi repertorio musical.

Mi último grado de estudios fue en la vocacional 10, saliendo como pasante de Técnico en Telecomunicaciónes, tuve materias que estan relacionadas con la materia en cuestión, como lo son las comunicaciones satelitales, sistemas de audio y telefonía. Lo que yo espero de la materia de Campos y Ondas Electromagnéticas es poder aplicar todos los principios que ya he adquirido previemente, asi como poder poner en práctica todas las leyes que están propuestas en el temario de la clase.Temario de Campos y Ondas Electromagnéticas











Comentarios